NOSOTROS

Descubre el restaurante y sus orígenes

NUESTROS ORÍGENES

Nuestra historia se remonta a 1967. Fue en ese año cuando nuestros progenitores inauguraron  “Mesón La Fragua” situado en nuestro querido Paseo de Zorrilla, siendo el primer restaurante de Castilla y León en obtener una estrella Michelin. Frecuentado por personsalidades ilustres del panorama nacional e internacional de sectores tan diversos como el cine, el teatro, la política, y el deporte. 

Siguiendo con la labor de sus padres, Óscar Garrote abrió las cocinas de Restaurante Vinotinto  en 1999El nombre de Restaurante Vinotinto debe su nombre a su propietario. Óscar, trabajó como patrón de un precioso barco, que surcaba aguas mallorquinas, cuyo nombre era Vinotinto.

Desde sus orígenes, el restaurante ha recibido el calor de sus clientes. Manteniendo siempre su esencia. 20 años después, seguimos ofreciendo lo mejor que sabemos hacer: Cocinar con materia prima de primera calidez. Con sencillez, humildad y mucho respeto por el sabor natural del producto.

CONÓCENOS

El restaurante

Situado en la calle Campanas 4, a escasos 3 minutos de la Plaza Mayor de Valladolid, Restaurante Vinotinto conserva la decoración original desde su fundación. Madera, mesas corridas, iluminación industrial y una inconfundible presencia de cocina de producto y vinos de la zona.

Una atmósfera cálida y un magnífico ambiente reina en todo el restaurante para hacer de tu comida o cena un momento único.

Contamos con diversos comedores donde recibir a nuestros clientes. Parejas, familias, amigos, grupos… Todo el mundo es bienvenido.

El equipo

¡Hola! Soy Óscar. Te doy la bienvenida a nuestro restaurante.

El equipo de Restaurante Vinotinto está formado por más de 15 personas. Profesionales que con su pasión y esfuerzo diario, logran que todo funcione a la perfección.

Tratamos cada plato con mucho respeto, el mismo que sentimos hacia nuestros clientes, el mismo con el que conseguimos que se sientan como en casa. Te esperamos.

Oscar Garrote. Dueño de Restaurante Vinotinto.

La gastronomía

Encontrar el equilibrio entre lo que ofrecemos con tanto cariño y su procedencia es nuestro objetivo diario.

Los clientes entienden rápido nuestro concepto. No ofrecemos manteles o cubertería de lujo… Es la base de nuestro éxito. El cliente paga por lo que consume. Nuestro reto es tratar con respeto y brillantez los productos frescos y géneros de gran calidad con los que trabajamos.

Descubre la carta y disfruta de nuestra famosa chuleta, la irresistible parrillada de verduras o nuestra jugosísima tortilla de bacalao. Podrás elegir entre más de 50 platos. Auténticas delicias para tu paladar.

LA FILOSOFÍA DE LAS TRES "P"

PRECIO

Nuestra carta cuenta con una excelente relación calidad precio.

PRODUCTO

Buscando siempre la calidad del mismo por encima de la elaboración.

PARRILLA

Con la mejor brasa de un extraordinario carbón de encina.

VISITAS ILUSTRES

DESCUBRE NUESTRA CARTA

Disfruta del mejor producto